Nosotros


Misión

Ser una compañía estructurada para ofrecer soluciones integrales. Cableado estructurado, Voz – Datos, eléctricas normal eléctrico y asesoría, generando un crecimiento sostenible del negocio a partir del fortalecimiento del desempeño empresarial.

Misión

En el año 2020 queremos llegar a ser una firma concentra en las áreas de Cableado estructurado, Voz – Datos, eléctricas normal eléctrico y asesoría, comprometida con el desarrollo y mantenimiento del mejor equipo humano, motivados por ofrecer servicios especializados de alta calidad y rentabilidad en los distintos sectores de actividad y ámbitos geográficos.

Valores  ASTRON

Honestidad e Integridad: Nos comportamos honesta e integralmente.

Ejercicio profesional con honestidad: Nos comprometemos a ejercer honestamente nuestra actividad profesional.

Liderazgo

Conseguir que los equipos de ASTRON TELEOMUNICACIONES se involucren con una visión común y aporten lo mejor de sí mismo, esto implica; defender los puntos de vista propios y del equipo, escuchar activamente y motivar, fomentando el compromiso y la colaboración en el trabajo. Es ser flexibles y capaces de gestionar los cambios, tomando decisiones y asumiendo responsabilidades; con una una actitud proactiva y positiva.

Responsabilidad en la toma de decisiones:

En ASTRON TELEOMUNICACIONES Somos líderes a través del ejemplo, tomando nuestros valores como base para nuestro comportamiento, asumiendo y respaldando nuestras decisiones con argumentos válidos y estructurados que permitan minimizar el riesgo en la toma de decisiones de peso

Honestidad e Integridad:

Para ASTRON TELEOMUNICACIONES es importante nuestro comportamiento al igual que nuestro desempeño empresarial se hace de manera sincera y honesta.

Capacitación competitiva:

ASTRON TELEOMUNICACIONES Dispone de talento humano idóneo con formación académica, experiencia y la capacidad para suplir de manera satisfactoria y exitosa las necesidades de nuestros clientes.

Excelente valor agregado a nuestros clientes